Un recordatorio para esos días difíciles

La vida se trata de matices, días soleados otros grises, subidas y bajadas. La vida nos da sorpresas algunas de esas no son las que esperamos o queremos vivir. La vida nos reta, está llena de contrastes, extremos, obstáculos y momentos que nos llevan al límite. Esta semana he transitado días difíciles y probablemente la vida me pone en esta situación para encontrar las palabras que lleven un mensaje hasta ti y decirte que TODOS atravesamos días difíciles, de esto se trata la vida: un juego de sonrisas y lágrimas, que lo verdaderamente importante es la actitud con la que afrontamos cada situación, es en las peores circunstancias que el hombre tiene la posibilidad de permanecer anclado a sus valores, a su fe y sentido. En esos días difíciles recuerda que todo pasa, y que esto también pasará. Que si necesitas llorar, llora...si necesitas espacio, tómalo. Tienes permiso de sentir todo, tomar distancia y escucharte...recuerda que tus pensamientos son increíblemente poderosos, elige los tuyos con sabiduría y si necesitas ayuda, pídela! notarás que hay muchas personas a tu alrededor que están para ti, para apoyarte y sostenerte.


La vida te retará...a ver eso que está pendiente por ser aprendido, a encontrar las fuerzas dentro de ti y darle una mirada amorosa a esta situación. Recuerda que este es un desafío más del cual luego te reirás... y aunque ahora no lo veas o tal vez si, es una bendición, una que te hace más fuerte y te lleva a descubrir esas partes dentro de ti que aún no conocías; siempre hay algo que agradecer en esos momentos. La vida nos rompe, y lo hará en tantas partes hasta que la luz penetre en nosotros.


Como decía Albert Einstein

“Existen dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro”. (...) y este día gris también es un milagro, ahora agradece tu vida, acompáñate y toma de la vida eso que necesites porque mañana volverá a salir el sol.


Te llevo en el corazón,

Layal.


PS. Si buscas apoyo emocional en esos días grises, consulta nuestros servicios terapéuticos 1:1





147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo