Todo ya está aquí


 

Dentro de ti…un magestuoso nivel cuántico.

La interpretación que le das a la vida está basada en los paradigmas que has aprendido a lo largo de tu historia. Provienen de tus padres, tu cultura y el pasado. Cuando empezamos a crecer y a repensarnos nos damos cuentas que muchos de estos paradigmas no funcionan para nosotros…ya no te identificas con algunos discursos y creencias; por tanto hay una curiosidad que se despierta… esta es la curiosidad que hoy te trae hasta aquí.

Aquí encontrarás mi interpretación del segundo nivel de existencia donde todo es información y energía; es un dimensión intangible pues los 5 sentidos no pueden percibirla pero si puedes sentirla. Hay tantos modos de vida diferentes como seres vivos en el mundo, aquí te presento uno.


El objetivo de la existencia no es vivir un largo tiempo, sino disfrutar de la vida. -Junko Takahashi. Cuidar de tu salud física, mental y espiritual es disfrutar de la vida, es crear una existencia plena y alineada al propósito de tu alma.

Te presento el mapa de los chakras como una ruta efectiva, ordenada y ancestral en la que puedes cuidar de ti y alinearte al equilibrio universal; este es un camino de sanación cuántica donde puedes explorar y cuidar de tu cuerpo, mente y alma. Tal vez sea un paradigma nuevo para ti o ya has escuchado este nombre antes, no lo sé. Lo que sí sé, es que esta ruta me ha permitido explorarme y sanar, no sólo a mí sino a mis pacientes.

Cuando inicié mi investigación sobre los chakras, esta palabra traduce -Ruedas- me encontré con grandes descubrimientos desde psicólogos hasta médicos utilizando esta sabiduría como un vehículo de sanación para sus pacientes. Especialistas de la salud como Carl Jung y Joe Dispenza nos han compartido investigaciones y avances en este en este campo que hoy representa una ruta de sanación holísitica segura y efectiva. (Descubre el significado de la palabra Chakras en el #glosarioindie) https://www.instagram.com/p/CBCG5xnDPcQ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet


Si quieres sanar, equilibra tus centros de energía.

Si tienes una enfermedad, puedes descubrir la relación que hay entre enfermedades y la frecuencia de los chakras.

Los chakras son 7 puntos de energía que recorren el cuerpo, específicamente la columna vertebral [Shushumna Nadi-canal central] funcionan como microuniversos en movimiento en constante creación.


Joe Dispenza lo explica así:


“Los chakras están formados por centros de energía que corresponden a glándulas y funciones corporales específicas, incluida la personalidad, la comunicación, la reproducción y muchas otras. El sistema endocrino es la potencia bioquímica del cuerpo que regula las mismas funciones corporales que los chakras. Esencialmente, estos centros de energía y el sistema endocrino trabajan para modular y mantener la homeostasis o el equilibrio fisiológico en el cuerpo humano”

Una de las funciones principales de los chakras es la de almacén y movimiento energético y de información. Cada chakra nos abre la oportunidad de establecer una relación equilibrada con el cuerpo, la mente y alma. Los chakras gestionan, mueven y distribuyen energía para crear un flujo interior que activa las cualidades más naturales del Ser. Cada frecuencia nos brinda el obsequio de cierto poder, el cual realza nuestra experiencia humana en el Planeta Tierra. A medida que sintonizamos con este poder, nos vigorizamos interiormente para dar solución a los desafíos concretos de ese centro energético consecuentemente vivir vidas más profundas, sutiles y elevadas.

Cuando exploras tus centros de energía estás utilizando la sabiduría de tu energía para cuidar tu cuerpo, mente y espíritu.


¿Esto te resuena? ….


A mi muchísimo, de hecho el mapa de los chakras es mi ruta de sanación holisitica!


¡Encuentra los milagros en todo, viven dentro de ti. Es un universo cuántico y transdimensional que te conecta con la voz de tu alma!


🖐🏻¿Habías escuchado de los C H A K R A S? 🌈

Si tienes preguntas, compártelas en los comentarios.



102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo