¿Por qué deberías empezar a meditar al amanecer?

Actualizado: 3 mar

Porque si llegaste hasta aquí significa que has estado buscando esa respuesta que te impulsa a llevar tu deseo de vivir con menos ansiedad y más plenitud a una acción concreta y real. Aquí te contaremos como la meditación al amanecer es una “táctica” efectiva y comprobada que te permite materializar ese deseo en fuerza de voluntad. A través de la experiencia de meditación es posible conectar con tu intención pura y auténtica, y, así alinear tu mente, cuerpo y energía en coherencia a tu deseos.

Experimentarte a través de la meditación es sentarte contigo mism@ y recibir la primera bendición del día. Pues cuando decides abrir espacio en tu día para meditar y estar contigo, creas una nueva relación con tus resistencias, ansiedades, miedos y dolor.

La ciencia ha demostrado que la práctica constante de meditación tiene efectos en la reducción de la ansiedad, el equilibrio emocional, en la salud y el sistema inmunitario, sólo por nombrar unos pocos. Meditar es un viaje de autodescubrimiento donde aprendes a utilizar la sabiduría de tu cuerpo y mente al servicio de tu alma, un camino para recuperar el control de tus pensamientos y emociones, y así lograr mejores estados de salud y paz mental. Se trata de un enfoque práctico para materializar la sanación a través de la práctica constante de la meditación. Cuando alguien me pregunta ¿Por qué meditar al amanecer? …sólo puedo decir: “¡por que es lo mejor que puede pasarte en la vida, iniciar el día conectado a tu verdadero ser, atrae equilibrio a toda tu vida, es realmente mágico” Meditar es medicina preventiva y ancestral, y sólo tú puedes profundizar en este técnica cuando quieres descubrir la fuerza que está dentro de ti, la meditación es una ruta segura para volver a tu voz más auténtica y real. Meditar sana la mente y expande el alma, es una experiencia sagrada que endulza la visión y el sabor de la vida.

Cuando empiezas a meditar notas que ahora tu autocuidado, respuestas y amor propio son una prioridad en tu vida, la abundancia interior brota como una flor sagrada desde lo más profundo de tu ser, ahora cada día tienes un espacio de conversación y unión con el Universo.


THE MEDITATION TRAINING INICIA EL 7 DE MARZO 2022, Y AQUÍ PUEDES RESERVAR TU CUPO


con amor,

Soy Noches.



79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo