• Lucero

Un día decidí volver al origen

Mi nombre es Maria Alejandra, pero soy mejor conocida como Lucero y hago parte del equipo de Pensamiento Indie en el área de diseño desde diciembre. Al ser parte del equipo, y también como un deseo personal de cuidarme mejor todos los días, decidí ser parte del Sadhana. No les voy a mentir, mi experiencia con el yoga se reduce a sesiones de 10 minutos por YouTube; todo gracias a tratar de crear hábitos saludables en los inicios de la pandemia. Así que al saber que el Sadhana iba a iniciar y que eran 30 minutos no dude en ser parte de ello.


Hoy, 7 días después de haber iniciado, les puedo contar que ya es una actividad en mi rutina mañanera a la que estoy a la expectativa, con ansias positivas. Sin embargo, al principio fue difícil. Reajustar mi horario para poder incluir el Sadhana tiene su truco, dado a que yo trabajo tiempo completo en una empresa y no es raro salir corriendo en las mañanas para llegar a tiempo.


Pero esos 30 minutos a primera hora le han dado un tinte diferente al resto de mi día. Durante la sesión, he mejorado en ser capaz de conectar con mi cuerpo, sus sensaciones y liberar mi mente. Cada día soy más capaz de verdaderamente soltar de mi mente las responsabilidades de mi diario vivir, que me distraían en un principio. He notado como soy capaz de dejar que mi cuerpo y mi intuición tomen las riendas; fluyo y disfruto más cada danza. Estar en el momento presente durante las meditaciones me ha permitido sentir el aura calmada del universo.


Es una sensación hermosa y serena, un poco difícil de poner en palabras, pero que es posible que todos sintamos. Al terminar cada sesión me siento tan calmada y tranquila. Me siento liberada y ligera. Esa sensación me ha hecho mirar mi vida diaria con otros ojos: más agradecidos y más alegres.


Este viaje de regreso al origen continúa por 14 días más y tu aún puedes unirte. Encuentra toda la información en el este link.


Sat Nam,

Equipo Indie





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo