Luna nueva en Leo: estamos siendo llamados al cambio evolutivo

Entrégate a lo inesperado, permite que la vida te sorprenda.

El 22 de Julio el sol entró en Leo y el 28 celebramos la luna nueva en este mismo signo.

El cielo nos habla de cambios evolutivos y nos pide algo, en este blog encontrarás respuestas:


Es importante recordar que toda luna nueva representa comienzos, es la fase lunar que nos invita a sembrar las semillas que quieres hacer crecer en tu vida. El cielo siempre nos habla y con los movimiento astrológicos de la triple conjunción entre URANO, el Nodo Norte y Marte estamos siendo invitados a DAR UN SALTO CUÁNTICO.


La vida nos pide que encontremos nuevas formas de conectar con la realidad, es necesario aprender a hacer de lo ordinario y cotidiano, algo extraordinario y mágico. Es un giro en la conciencia, pasar de las resistencias al cambio a vivir desde la confianza y apertura a la posibilidad, conectar con lo desconocido. Atravesar del miedo al amor y de la incongruencia a la coherencia, son aspectos fundamentales en esta fase de crecimiento personal y colectivo.


Intuyo una gran fuerza de transformación que nos empuja a enfrentar los miedos y creencias limitantes que nos han paralizado por meses, tal vez años, estamos siendo llamados a seguir a nuestro corazón y ser fiel a nuestra esencia. Es un proceso evolutivo que te pide escuchar los códigos de tu alma, el cambio es INEVITABLE o lo vives con consciencia o te arrasa. Porque el cielo y la vida nos muestran , Aquí y Ahora, que SI o SI debes ir en búsqueda y encontrar todo aquello que tiene sentido para ti, que te pone a vibrar el corazón, que llena tu espíritu y es fiel a tu visión.


Es momento de honrar tu esencia, soltar resistencias, deshacer apegos, romper con los no puedo, no debo, no soy capaz. Es momento de ir por lo nuevo, por confiar en tu intuición y usar tu poder interior, esencial y divino para hacer el salto evolutivo hacia algo nuevo! Pablo flores lo expresó así: “Es momento de dirigir con conciencia la energía de la transformación y el cambio. Romper las estructuras actuales, y confiar en la ruta de la vida. Hay una intención divina y evolutiva que nos pide que hagamos algo que sea fiel a nuestra esencia". @Pablofloresastrologo

Tu misión es aprender a conectar y dirigir tu energía hacia lo que te expande, te impulsa a crecer y te llena de vida. Tal vez, no sea lo que los otros valoran o quieren para tu vida o sus vidas, pero en este momento más que lo que el otro quiere o piensa, sobre todo es importante lo que tu sientes y quieres.


Lo que debes tener en cuenta para estos próximos días:

  • Invoca a tu fuerza y valentía. Dentro de ti ya existe el gen de la VALENTIA, es momento de conectar con tu poder interior y darle prioridad a tus necesidades.

  • Trabaja y sana emociones de no suficiencia, de víctimización y culpa.

  • Todo lo que se sienta como lucha, que no resuena con tu corazón es momento de soltarlo.

  • Las respuestas están dentro de ti, es fundamental ir hacia adentro y conectar con el ritmo del cambio orgánico que vive en tu interior.

  • Elige hacer de lo ordinario algo extraordinario, haz más de esas actividades que te elevan, que te hacen sentir bien y expandido.

  • Únete a espacios con personas con la que compartes la visión del amor, y la vida. Grupos que te eleven.

  • Entrénate en volverte maestro/maestra de ti mismo.

¿Qué hacer en la luna nueva?


Medita con conciencia y apertura de ver, lo que la vida te quiere mostrar. ¿Qué te pide la vida que si o si cambies? Práctica el flujo y la aceptación, deja que la vida te sorprenda.


Es un momento cuántico estamos sostenidos para evolucionar a través de la coherencia en nuestros pensamiento, sentimientos y acciones diarias.Responde las siguientes preguntas en modo de auto-indagación, guía e intuición:

Preguntas claves para responder bajo la luna:

¿Cuántas cosas dejo de hacer por miedo?

¿Qué haría hoy si pudiera soltar este miedo?

¿Qué es lo que voy a hacer? ¿Qué es lo que voy a mover? ¿Qué es lo que en mi vida no puede seguir igual y todo el universo me quiere apoyar enviándome las señales?


Todos los matices de la vida nos apoyan a soñar y confiar, así verás manifestarse las creaciones cuánticas que has sembrado en tu interior, como semillas de una nueva vida y conciencia que crece en tu interior.


Es un llamado! Si te resistes al cambio, igual llega y provoca crisis. Urano representa la fuerza y potencia destructiva. La muerte de la vida tal y como la conoces ahora, es el momento de renacer en una nueva vida, auténtica y fiel a tu esencia.


¡EL SALTO ES AHORA!

El ahora es un instante sagrado, y te abre a infinitas posibilidades ELIGE LAS ACCIONES COHERENTES QUE TE ACERCAN A LA FELICIDAD QUE VIVE EN TU CORAZÓN.


Te honro! Layal. Inicia un camino de evolución a través de nuestros servicios personalizados y clases grupales: Yoga, meditación y atención terapéutica transperonsal.
www.pensamientoindie.com
Si deseas atención personalizada nuestro equipo está esperándote en whatsapp
+507 66249805

Aqui te comparto un video sugerido para seguir profundizando en la energía de esta fase lunar. https://www.youtube.com/watch?v=sWcu1rjM8tk









166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo