-Luna llena en Capricornio
*¿A qué le estás dando tu poder?*

Junio 24 - 2021


Primero, sólo detenerte aquí y darte un lugar en tu día para traer la mente al presente y experimentar la liberación de todo a través de la lectura, es un regalo que te das a ti mism@. Hoy venimos a hablarte del poder de la luna llena en este ciclo en Capricornio y su conexión con la intuición. Te invitaremos a reflexionar en donde estás poniendo tu poder.


La luna llena, es una de las cuatro fases lunares por las que pasa la luna en un ciclo de 28 días. En la fase llena, la luna se hace visible reflejando toda su luz. Este es un periodo de cosecha, de recibir, soltar e ir hacia adentro a mirar la sombra que se está iluminando y direccionar el poder hacia tu guía interior. Esta práctica te brinda un cambio de perspectiva, dejar de mirar hacia afuera y empezar a mirar hacia adentro, aunque nos dé miedo. Esta luna es conocida como la luna llena de fresa, una oportunidad para recibir las recompensas de los esfuerzos que venimos realizando desde la luna nueva en Capricornio de Enero de este año, es una fase que puede llevarnos a aislarnos un poco para reflexionar, meditar y encontrar el balance en el silencio.


Justo cuando te permites experimentarte tal y como estás, el fuego de tu alma se enciende y se reflejará en tus ojos. Recuerda que el corazón y la mente son los que controlan la realidad externa, por eso en necesario meditar para observar cómo estamos interpretando y percibiendo lo que está sucediendo en tu vida.


Cuando conectas con la voz de tu interior, conocida popularmente como “la corazonada”, sintonizas con tu intuición, esta es una visión expansiva y llena de luz que te da otro punto de vista, tienes la oportunidad de darle una mirada a esa situación a través de la coherencia de tu corazón. Pregúntate… ¿A qué le estás dando tu poder? porque hoy puedes elegir despertar la voluntad de compartir tus sentimientos, abrirte a la comprensión intuitiva, fortalecer tus relaciones y vivir desde las puertas de tu alma con una entonación de abundancia que tu eliges recibir cada día del universo.


Enfoques de profundización:


1.Identificar creencias que se están cayendo y transformando.


2.Estar atentos a mantener la conciencia activa en lo que tienes que soltar.


3. Ser responsables de nosotros mismos (emociones, pensamientos, sensaciones) y recuperar aquellas partes de ti que has negado y rechazado, sólo con conciencia y aceptación, podrás transformarlas.


4. Conectar con el poder de tu intuición.


¡Deseamos que puedas soltar todo lo que ya no vibra con tu ser! ¡Recuerda que eres merecedora de una vida llena de felicidad y abundante!


Comparte en los comentarios como vas sintiendo esta luna llena y donde tienes puesto hoy tu poder.


Abrazos cósmicos, Soy noches. Cosmic Ambassador. PS. Están abiertas la inscripciones del nuevo ciclo de meditación al amanecer, iniciamos el 13 de Julio. Serán 21 días despertando el poder de tu intuición



63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo