LIFE IS PERFECT

Este mensaje es para ti Alquimista del Universo, y para todos los seres que resuenan con nuestra locura de empezar los días conectados a lo divino, entrenando la mente al servicio del corazón y creando la coherencia que anhelamos ver en el mundo. En estas palabras te compartiré notas inéditas de las canalizaciones que hice durante el 4to ciclo del Meditation Training.


También te escribí un poema que bajó del cielo a la tierra después de nuestra última clase y sé que te pertenecen estas palabras. Mientras escribo este blog al fondo está sonando

"OM NAMAH SHIVAYA" este divino mantra que nos sostuvo y significa: “Me inclino ante el Ser divino que habita en mi interior”. Este ciclo podemos resumirlo en pocas palabras: CREAR la COHERENCIA del corazón es el arte de acceder a los programas mentales del equilibrio y la coherencia.


En el corazón pudimos ver y aceptar la sombra, pudimos acceder a la Inteligencia cardiaca, reconocer nuestras máscaras, la ira, el dolor y ponerlo al servicio del amor. Sanarlo con meditación, verlo con atención curativa y avanzar en este camino de evolución.


Aquí seguimos instante tras instante cultivando la Inteligencia del AMOR! Este poema es para ti.


Life is perfect


Semillas de luz que vienen del infinito a abrazar la sombra,

cuidadores y cuidadoras del corazón

creadores de coherencia y calma en la tierra.

Alquimistas del universo, somos una tribu de meditadores que renacen en la Inteligencia del Amor. Somos el canal y el instrumento para materializar la nueva conciencia, generadores de oportunidades. Antenas receptoras de la coherencia cardiaca, practicantes de la compasión radical frente a nuestras sombras.


Somos instantes de amor que crean una nueva Alquimia que cantan bajo el primer rayo del sol y entran sintonía con el ritmo armónico del vida.


Ser Alquimista es un arte,

es el arte de volverte maestro de ti mismo.


SAT NAM

Soy noches.



NOTAS INÉDITAS del 4to ciclo el Meditation Training 2022


⚡ Practicar la coherencia como un hábito diario es una cualidad de los creadores cuánticos. La coherencia es unir mente y cuerpo en estado de equilibrio, nos permite vivir más atentos a nuestras necesidades diarias, escuchar curativamente al cuerpo y sentirnos conectados a nuestro sentidlo de vida.

⚡La confianza y soltar el control, son dos actitudes fundamentales que cultivamos cada día desde la primera hora de la mañana. Nos permiten recordar que todos nuestros sueños son una posibilidad y accionar coherentemente para estar más cerca de ellos. Cuando Hacemos el Meditation Training si o si vemos milagros y "coincidencias" aparecer en nuestra cotidianidad.


⚡Con disciplina todo es posible, crear una nueva mente y una nueva vida se hace posible, fluido y divertido.


⚡Activar la conciencia plena y la coherencia cardiaca en los primeros 60 minutos de nuestro día nos permite mantener una mente enfocada en el sentido y el propósito que tienen las experiencias que nos ocurren y en lo que hacemos.


⚡Entrenar la mente es un camino de compromiso y evolución, es a hacer de lo cotidiano algo extraordinario con el hecho de mantener una conexión profunda y diaria con tu ser interior.


⚡Preguntas claves para reconocer la sombra: ¿Quien soy cuando la vida me pone pruebas? ¿En quién me convierto cuándo llega el desafío? ¿Quién no quiero ser más? ¿Quién quiero ser en los momentos de caos? ⚡Hemos aprendido a cultivar a guerreras y guerreros espirituales capaces de mantener la claridad ante las pruebas, el sentido frente a los desafíos y saltar de la oscuridad a la coherencia, cuantas veces sean necesarias.


El camino continúa querido(as) creadores cuánticos y aquí sigo componiendo entre letras lo que del cielo baja a la tierra. El entrenamiento de la mente es diario, y nadie puede hacerlo por ti. Entonces mantente! está aventura continuará... Te veo en Agosto 17, aquí te comparto acceso directo a la inscripción. En los próximos 3 ciclos tenemos la misión entrenar nuestra mente al servicio de nuestros dones para crear una vida fiel a nuestra visión.


Entrenar una mente que potencialice tus dones te veo en el mat al amanecer

LAY.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo