Una historia sobre los sueños

Actualizado: 9 oct 2019

Cree en tus sueños, la vida está aquí para apoyarte


Este mensaje está inspirado en los sueños y tiene el propósito de inspirarte a ti a nunca rendirte para alcanzar los tuyos. Y es que esto es la vida, UN SUEÑO; todo lo que pasa en tu mente puede pasar en la realidad, para eso “ nunca dejes de soñar” y cada día despierta con el  COMPROMISO, la DISCIPLINA Y la CONFIANZA de saber que ya estás viviendo tú sueño, porque es simple, la vida está aquí para apoyarte, sólo debes aprender a fluir con ella, soltar tus propias limitaciones y confiar.


Por eso estoy hoy aquí,   te quiero contar mi historia…la historia de esta comunidad de amor; una que nació como un sueño y que hoy ha llegado a más de 33 mil almas, una semilla que se manifestó, la regamos y está creciendo. Un sueño que cada día se hace realidad, llegó como un mensaje de otra dimensión, como la voz de la intuición y hoy descubrí en medio de estas letras que es nuestra perspectiva astral del alma plasmada en esta creación que hemos decidido llamar PENSAMIENTO INDIE.




Entonces, recordé esa frase que algún día había visto, no sé dónde, no sé cuando y  hasta ahora entendí su propósito “Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro” –Albert Einstein-  este instante, aquel momento y todo lo que está rodeando mi vida es el milagro de mi ALMA materializándose en su propósito “SALVEMOS EL MUNDO” ¿cómo? Atravesando un camino de trascendencia espiritual y conciencia por lo natural y expandamos esta visión a todo el Universo.

La utopía se apoderó de mi pero encontré otra respuesta, otro milagro, el cambio no está en lo demás, el cambio está en ti, en cada uno de nosotros, viene desde adentro, de lo más profundo; para transformar el mundo debemos transformarnos desde nuestro interior, debemos volver a nuestra verdadera  naturaleza a ese lugar dónde el amor es una fuente de la que podemos beber cada mañana,  el estado de agradecimiento se vuelve nuestra realidad y la vida se transmuta a una relación de amor conmigo, con todo.

Este blog tiene el propósito de decirte: sueña!!! Confía en tus sueños, despierta tu intuición y afínate en tu Ser, si pasa por tu mente, si tu Alma te regala esa información, solo tú puedes volverla una realidad , debes comprometerte, volver a tu verdadera naturaleza, entrar en sintonía con tu Ser superior.

Se reduce a la necesidad que encuentra nuestra Alma por unirse en una comunidad de seres que se sintonizan desde el amor. Amor por todo, por lo simple, la naturaleza , por si mismo , por la vida. Y para esto hemos nacido en esta vida, con el nombre PENSAMIENTO INDIE, para ser guías, caminantes o en mis palabras: una comunidad de amor que ha venido a  cambiar el mundo desde su transformación interior, somos los artesanos  de nuestra realidad, la co-creamos con nuestros pensamientos, nuestras acciones y la relación que tenemos con la vida; hemos decidido buscar y reencontrarnos con las almas que se conecten con este propósito y visión de vida.







¡Bienvenido a esta comunidad de amor! 

#CommunityOfLove




87 visualizaciones0 comentarios