EQUINOCCIO: EQUILIBRIO DE LUZ Y SOMBRA

Que la energía creciente del Sol a partir de este 20 de marzo, impulse la siembra y construcción de tu nuevo ser.

Este 20 de marzo es el primer equinoccio del 2022 y marca la entrada del Sol en Aries, además coincide con la luna llena en Virgo y es un momento muy, muy auspicioso que ha sido celebrado por culturas ancestrales y sabias desde los principios de la humanidad.


Es un momento de energía nueva de IMPULSO a la acción y de INICIOS. Así que si has estado buscando cambios profundos en tu vida y fuerza de voluntad para lanzarlos. ¡Este es el momento!

Los astros te apoyan

Y por qué es un buen momento? Porque en este equinoccio los astros están contigo!


Por una parte, hace más o menos una semana Marte y Venus empezaron a salir de su conjunción en el cielo, su enfrentamiento, y así cede un poco la tensión entre la energía masculina, de la guerra y la acción (Marte) y la femenina de la contención y calma (Venus).


La intensidad por este choque de polaridades lo sentimos en nuestro interior, en nuestras relaciones y se hizo evidente en la escalada del conflicto internacional: Por un lado guerra, armas, fuego (Marte) y por otro solidaridad, acogida y protección a los refugiados (Venus).


Además, en este preciso momento del año TODOS los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. Y mientras hacen su paso por Piscis y Acuario nos hablan también de despertar espiritual, abundante creatividad, inspiración belleza, sentidos exhalados e intuición plena.


Balance luz y oscuridad

El equinoccio ocurre en solo dos momentos del año en que el día y la noche son igual de largos. Es un equilibrio perfecto y a la vez un punto de inflexión entre la luz y la oscuridad.

El 20 de marzo el Sol entra en Aries y es el inicio oficial de un nuevo año astrológico. En el hemisferio Norte se asocia al fin del invierno y el inicio de la primavera, es una energía de comenzar, un renacer.


Este despertar en la tierra tras el invierno es un despertar en tu interior también, nueva energía y la calidez solar te dan impulso para trabajar en tu siembra, y arar la tierra para ver crecer tus proyectos.

Aprovecha la energía del Sol

Es tiempo de luz y claridad, pregúntate qué quieres plantar para recibir en tiempo de cosecha.

Acércate a esta fecha con la autenticidad de tu niña interior y permítete soñar y divertirte proyectando aquello que te llama desde tu interior, aquello que tu alma ya conoce realizado y que solo espera la rendición de tu ego para surgir.


Aprovecha la energía de crecimiento del Sol hasta el próximo solsticio para alimentar tus sueños con trabajo metódico e invierte en ellos todo tu enfoque y energía.

A partir de este equinoccio en el hemisferio Norte el sol comenzará a ganar espacio ante la oscuridad. Y esto mismo puede pasar en tu interior, esta energía está disponible ¡Conéctale con ella y úsala!


Si tuviste meses de instrospeccion y cansancio, es tiempo de reactivarte con la ayuda del sol y su chispa transformadora y creadora.


“Es un nuevo comienzo deja que el sentido de maravilla y belleza que produce la primavera sea ahora tu fuente de fuerza y poder.”


¡Celebremos juntos!

Desde nuestros ancestros el equinoccio se ha celebrado con ritos y tantos sitios sagrados como Chichén Itza, Teotihuacán y Stonehenge han sido construidos en su honor.

Para celebrar ese día te invitamos a nuestra mañana de yoga y meditación donde:

  • Conectaremos con la naturaleza,

  • Activaremos la energía del sol interno y

  • Sembraremos las semillas de tus intenciones y proyectos.


RESERVA AQUÍ https://wa.me/message/YQ42NT6RPZUNP1

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo