EL AMOR NO DUELE



El amor no duele, no daña, no hiere, no grita, no calla, no es orgulloso. El amor no es un esfuerzo porque si lo es, si hay que forzarnos entonces no es amor auntentico. El amor enseña, comunica, protege, se disculpa, se preocupa, es consciente y divertido.


El amor es LIBRE!!! es sanador para tu alma. ¿Sabes cómo se llama este tipo de amor? AMOR POR TI, AMOR PROPIO. Imagínate todo este amor pero para ti misma, amor del más bueno, vibrante y sincero, un amor tan grande y tan infinito que no puedes evitar sentirte completo y amado. No hay que seguir esperando a que venga alguien para hacerlo por nosotras mismas, de la misma manera que no hay que seguir dejándonos para después, ni para mañana ni otro día. El amor está aquí mismo, en la presencia del ahora, está en lo que vemos, como nos hablamos, en lo que comemos y la lista sigue. El amor es todo lo que hay en esos pequeños momentos del día. Esta por la mañana y la noche, a cada momento. Por eso, empieza hoy, empieza darte mucho amor y del bueno, tanto que cuando te levantes al día siguiente te levantes completo y listo para empezar un día increíble. Amate sin excepciones ni condiciones, Amate con compasion y valentía, Amate hoy, aquí y ahora.


Recuerda e intenciona lo siguiente:


- El amor más real y hermoso, es el amor propio.

- Creo en mi, en cualquier circunstancia e incluso en los días mas difíciles.

- Amarme, en cada proceso de mi vida.

- Me prometo a ser mi mejor amiga.

- Me prometo apoyarme en cualquier emoción.


Atentamente,

Mercuriana. Cosmic Ambassador.


PS. ¿Quieres conectar con este amor? tenemos una ruta cargada de sabiduría, auto-exploración, amor propio y auto-cuidado. Explora el curso aquí.



108 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo