Cómo las fases de la Luna influyen en nuestro cuerpo, mente y energía

¿Has tenido agotamiento extremo en la última semana? ¿Te siente mega sensible y estás que lloras porque si o porque no? ¿No estás durmiendo muy bien que digamos? y eso no es "normal" en ti.

Déjame contarte que hay una razón para todo esto: las fases de la Luna alteran nuestro comportamiento, estados de ánimo, emociones, ritmos y hasta los ciclos del sueño. Tal vez no sea la primera vez que lees algo así, o tal vez si, y en este artículo queremos darte claves para aprovechar la energía de este ciclo Lunar.

El 10 de Septiembre, la Luna se llena en piscis y termina un trabajo personal que has realizado en los últimos 6 meses. Te invitamos a cerrar este capítulo integrando las enseñanzas que el ciclo te dejó y atendiendo curativamente los síntomas físicos, emocionales y mentales que aparezcan.

La Luna llena en Piscis es conocida como la Luna de la Cosecha porque es la última del verano antes de recoger las siembras en el hemisferio norte y la más cercana al equinoccio de otoño que se aproxima el 22 de Septiembre. Ancestralmente nos hemos interesado por los efectos de la luna, mitos y estudios sobre la influencia de este astro sobre la tierra y los seres vivos hacen parte de nuestra historia evolutiva como humanidad. Desde la antigüedad se cuenta como la luna guarda una intima relación con las cosechas, las mareas, los animales, la naturaleza, síntomas físicos, mentales y emocionales que experimentamos.


Inclúso Lunalogía afirma que

"cuando La luna crece todo crece, cuando ella se relaja, todo, por debajo de ella, también. Es nuestra madre cósmica y, junto al padre Sol, permite esta maravilla llamada vida. Cada Luna llena llegamos a un climax, la culminación de un proceso, y obtenemos resultados. Este ciclo natural tiene la misma estructura de todos los ciclos naturales y si lo conoces lo puedes aprovechar. Puedes cabalgar la ola de la Luna, y dirigirte a la meta, con más fluidez, velocidad y con menos esfuerzo"
La luna llena en Piscis quiere decirte esto

Todas las partes de ti se han preparado para dar un salto de conciencia, es probable que en los últimos 6 meses te hayas enfrentado a tu propia sombra, un proceso de muerte y transformación que te ha impulsado a dejar ir creencias de escasez, incapacidad, e inseguridad.


En cierto sentido hemos aprendido a soltar y reconocer que los "errores" son oportunidades de crecimiento. Que en el caos hay un orden secreto, y que es parte del camino construir una ruta de tu vida que sea auténtica para ti, soltando patrones familiares y liberándote de los mandatos del pasado.

Si estás dispuesta a aprender e integrar a tu vida las partes que has rechazado de ti entonces en esta fase podrás recoger la cosecha de:

  • Vivir en estado de confianza. CONFIAR como una actitud fundamental para mantener la mente plena. La luna básicamente te está diciendo: ¡Marica bebe confía! aunque ahora no entiendas porque te quito eso o para qué te pasa eso, CONFIA de una vez por todas que las fuerzas del universo están conspirando a tu favor y estás siendo guiada(o) a tu evolución.

Aquí la gran lección para ti es: Aprender a confiar en lo que YA ES e integrar la capacidad de soltar el control y las expectativas.

  • Ser la expresión de una mayor conciencia. Confía en que estás preparada(o) para trascender la angustia y la sombra a través de las herramientas que has aprendido en los últimos meses. Es momento de irradiar fluidez y coherencia, déjate guiar por tu intuición y construye un equilibrio interior que proviene del aprenden a escuchar y atender las necesidades de tu cuerpo. Ej: si en estos días te sientes cansada(o)/fatigada(o), no has dormido muy bien, tu cuerpo puede estár pidiendo pausa y descanso, o alguna actividad que lo cargue de vitalidad como es el yoga y la meditación. Aquí la gran lección para ti es: Aprende a escuchar las necesidades del cuerpo, y darte eso que necesitas. Si buscas un espacio de yoga presencial y online: este sábado, lunes y martes tenemos clases dedicadas a integrar la energía de la luna llena. Contáctanos para reservar tu espacio.

  • Permanecer abierta(o) a recibir señales Recuerda que eres un canal de información y tienes el poder de pedir señales al campo cuántico. PÍDELAS! suelta el control y deja que te encuentren.Mantén la atención en las "coincidencias" , tus sueños y las personas que se acerquen pidiéndote ayuda o algo que estás lista(o) para dar. Aquí la gran lección para ti es: el universo confía en ti y en tu potencial pero tu debes poner tus manos en acción coherente. La acción es el lenguaje de los despiertos. Los horarios en que la luna estará completamente llena.

5:00AM México - Colombia -Panamá

6:00AM Chile - Puerto Rico - Venezuela - Miami

7:00AM Argentina - Uruguay

2:00PM España


"Hay que disfrutar porque sí, porque no, y porque también, vivir un ciclo a la vez" - Layal Fadul Mezher
Esta meditación es un regalo para tu cuerpo y mente, recurso gratuito: Escaneo corporal








68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo