Apertura espiritual y creación

Portal 22/2/22



¿Te pasa que ves números repetidos por todas partes? Por ejemplo 11:11, 12:12 444, etc.? Estas secuencias pueden aparecerte al mirar la hora del reloj, en una placa de auto, en el precio de algo que vas a comprar y más.


Si se te presenta, no lo tomes a la ligera, el Universo está escrito en números y seguro hay algo que te quiere decir.



“Todo lo visible e invisible está construido sobre el poder y la vibración de los números.” - Pitágoras.


Así, de acuerdo a la numerología, cada número del 0 al 9 tiene una vibración y representa una energía. Cuando los números se repiten como 11, 22, 33, 44, 55 etc., son números Maestros con sus energías amplificadas y traen un mensaje u oportunidad extraordinaria de conexión.


¿Qué dirías si te cuento que esto también se manifiesta en el calendario?… Y que los números nos hablan a través de las fechas… Por ejemplo, el 12 /12 /12, el 11/11/21, el 2/2/22, parece haber una música, una frecuencia especial en estas series que resuena de manera particular, ¿Verdad? A estas fechas se les reconoce como portales energéticos y son momentos en el tiempo y espacio dónde se produce una apertura, un camino de conexión entre lo terrestre y lo celeste.


Portales y energías del año 2022

Siempre hay momentos de apertura y alta vibración, sin embargo, este 2022 es realmente especial, por la serie de portales que se inició este año desde el 22/01/22 y que según la mayoría de expertos en numerología va hasta el 4/4/22 e incluso más allá.

Para empezar, el 2 es un número asociado a la dualidad. Partiendo de la energía del 1 que es la individualidad el yo y el inicio, el 2 representa la asociación de dos individualidades, la polaridad, tu en relación con el(los) otro(s). Además, si el 1 es masculino, el 2 representa el aspecto femenino, la luna, la intuición, la sensibilidad, el subconsciente, la concepción.

En este año el 22 es un número maestro asociado a la construcción. ¿De qué? Puede ser de muchas cosas… de tu yo individual, de tu proyección, de tus sueños y proyectos… la materialización de tu creatividad.

“Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.” - Nikola Tesla

Los portales son procesos de expansión energética y vibracional. Y en este inicio de año se han presentado en serie en estas fechas:

22/1/22

2/2/22

20/2/22

22/2/22


Y no es coincidencia, estas series nos hablan de un proceso de inicios y cambios que está sucediendo en lo individual y también en lo colectivo.


Tienen que ver con cómo te relaciones como individuo con la sociedad, como te posicionas, qué dirección decides tomar, en qué creer y cómo actuar frente a todo lo que está sucediendo en el mundo hoy. Piénsalo: Pandemia, vacunación, elecciones políticas, agitación social, conflictos internacionales,… ¿Cómo te paras frente a estos procesos? ¿Permites que otros decidan por tí? ¿Elijes desde tu verdad o desde tu rebeldía y ego?

Espiritualidad y creatividad

Este portal coincide astrológicamente con las energías de apertura espiritual que trae Piscis. Tienes la oportunidad de mirar a tu interior profundamente, conectar y decidir tú mismo, quién eres y cómo actuar desde tú autenticidad y Ser más elevado.

De ahí la importancia que dediques tiempo en los próximos meses a tu conexión interior. La meditación, la respiración consciente, el vivir en el presente, las prácticas mindfulness, yoga, etc. te aportarán estabilidad y dirección en medio del entorno del karma colectivo.

¿Qué puedes hacer el 22/2/22?

La respuesta es: ¡Escúchate y proyecta! Este portal es un momento importante para acceder a tu espiritualidad, si sientes que esta energía te llama aprovecha este día para sentarte en silencio.

Puedes encender una vela, incienso, respirar muy profundo para conectar con el latir de tu corazón, tu alma y hacerte estas preguntas:

  • ¿Qué quiero hacer en mi Verdadero Ser?

  • ¿Hacia dónde me quiero dirigir?

  • ¿Qué dones quiero desarrollar y entregar al mundo?

  • ¿Qué proyecto me nace desde lo profundo crear y concebir?

  • ¿Qué necesito dejar atrás (hábitos, relaciones, etc.) para dar vida a este proyecto?

  • ¿Cómo puedo manejar mis emociones para atravesar las relaciones y situaciones que me retan?

Puedes responderlas mentalmente o en papel. Luego escribe cinco acciones que te lleven en la dirección de cómo elijes vivir en el futuro para alcanzar tu crecimiento y expansión.


Ritual de conexión 22/02/22

Este portal te pone enfrente una autopista de alta velocidad para:

  1. Tener claridad sobre tu proyecto de vida

  2. Purificar el subconsciente de obstáculos y

  3. Develar las acciones y pasos concretos para lograrlo.

Te invitamos a una experiencia online donde a través de yoga y meditación te guiaremos en este proceso. Trabajaremos desde la conexión interior, pero con el apoyo de la energía de grupo para potenciar las bondades del 22/02/22.

Para liberarnos y afirmar nuestra individualidad debemos hacer un trabajo interno constante. Usa el portal como un acelerador en ese camino de descubrir y avanzar en tu verdadera misión.


Sat Nam.


___

Gracias @casa_elohim @pablofloresastrologo @necesitassaberlo y @fernandoangelcoronado por sus valiosos insights.



405 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo