5 energías que quieres atraer a tu vida

El poder de la atracción, es una ley, y dice “vas a atraer a tu vida todo aquello en lo que más concentras tus pensamientos”. En otras palabras, el poder de nuestra mente y pensamientos influye en las situaciones de nuestra vida, es decir, todo el tiempo estamos en estado de manifestación y lo que se manifiesta son nuestros sistemas de creencias que a su vez están formado por vibraciones altas o bajas, y dependiendo en los pensamientos que ahondamos creamos la realidad exterior. Más adelante en este blog te presentaremos <La Escala de las frecuencia emocional David Hawkins> donde podrás entender en qué vibración te sueles posicionar la mayor parte del tiempo para decidir si quieres permanecer ahí si es alta, o elevar tu frecuencia si la encuentras baja.

El fundamento de esta teoría es la física cuántica, donde la existencia es concebida como energía por lo tanto el Universo está compuesto de frecuencias vibratorias. Esto quiere decir, en palabras sencillas, que los pensamientos y las emociones son energía que transmiten diferentes vibraciones. Lo que se busca con la ley de la atracción es que tú vibres a la misma frecuencia de lo que quieres atraer, pues eres un imán viviente por ende atraes a tu vida, personas, situaciones o eventos que estén en armonía con tu frecuencia vibratoria. Esta vibración se forma con tus pensamientos y tus sentimientos dominantes.


La ley de la atracción se remonta a miles de años atrás cuando Buda cuando decía

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado"


Constantemente estás manifestando cosas a tu vida, y esto puede ser a nivel consciente e inconsciente, el universo es como un espejo, Atraemos lo que somos por eso intenta ser tu mejor versión en todo momento.


¿Cómo funciona la Ley de la atracción?

Vamos a entenderla a través de <La Escala de las frecuencia emocional David Hawkins> anteriormente te explicamos que las emociones son frecuencias vibratorias creadas por tus pensamientos y creencias, estás emociones pueden ser observadas a través de la siguiente escala:


Imagina que tienes una escala de 1 a 1,000, donde 1,000 es el estado vibratorio más alto que un ser humano puede alcanzar. En la parte inferior del espectro están las frecuencias de baja vibración. Para

determinar en qué emociones permaneces la mayor parte del tiempo es necesario que identifiques tus emociones y tomes conciencia de ellas. Con esta escala el Dr. Hawkins utilizó una prueba muscular y kinesiología demostró que la conciencia, y por lo tanto cada emoción humana tiene una vibración en la misma manera exacta que la materia lo hace. Por tanto si te conectas con emociones de alta frecuencia vivirás experiencias en esa misma frecuencia.

Estás son 5 energía que QUIERES ATRAER AHORA MISMO A TU VIDA:


  1. Abundancia: te conecta con un estado de aceptación y recuerdas que tu naturaleza es ser abundante. Tienes el poder de atraer dinero, experiencias, situaciones que llenan a tu espíritu y que en la realidad exterior te conectan con el propósito de tu alma.

  2. Paz: esta emoción se experimenta como un estado de calma y armonía interior otorgar salud mental, física y espiritual.

  3. Gratitud: la gratitud te conecta con las emociones más elevadas como el amor, la iluminación y la paz, eres capas de ver las bendiciones que ya están en tu vida. Esta es la puesta de entrada a una nueva realidad abundante y feliz.

  4. Perdón: perdonar libera, sana y purifica. La voluntad dirigida hacia el perdón es una forma de liberación de las memorias inconscientes del dolor que te permite avanzar en tu camino de crecimiento personal. ¡ya es hora de perdonar! No te quedes atascad@ en un viejo dolor o experiencia, cuando sueltas eso, empezarás a sanar más profundo.y a reencontrarte con tu verdadero ser.

  5. Confianza: Creer en ti es amor propio, y te conecta con una de las frecuencias más altas, la del AMOR. Solo podrás dar a los demás lo que ya has cultivado en tu interior, si quieres recibir amor y confianza del mundo, el primer paso es que TU EMPIECES A DARTELO.

Cuando tu vibración coincida con su deseo, todas las cosas en su experiencia gravitarán para cumplir con esa coincidencia cada vez. -Abraham Hicks

Si quieres manifestar una nueva realidad elevando tus pensamientos y emociones en alta frecuencia, consulta nuestros servicios 1:1.


TE ADORAMOS!

EQUIPO INDIE.

Layal.


116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo