21 lecciones del segundo ciclo del Meditation Training

Actualizado: 16 may

El recorrido inició con el amor que tenemos y finalizó con el amor que SOMOS.


Despertamos la conciencia durante 21 amaneceres en comunidad, en meditación y yoga, con cada respiración que nos lleno de profundidad y transformación. Somos una tribu salvaje e intuitva, una manada de seres que escuchamos el alma que se manifiesta a través del cuerpo y la mente, y llegamos aquí a nutrir una relación cotidiana y amable con nuestro mundo interior. Cuidamos del cuerpo, la mente, las emociones y nuestra energía a la primera hora del día, una fómula que nos mantiene despiertos, centrados, atentos y compasivos.


Ha sido lindo compartir junto a ti la incomodidad de las posturas, atravesar las resistencias de la mente, dejar caer las máscaras, salir del piloto automático, ver que si podemos honrar la cita más importante del día: contigo misma(o), sentirnos fuertes, calmados y centrados durante 21 amaneceres, es como una fórmula mágica que empieza a remover obstáculos mentales y crear una nueva bioquímica interior.


Cuan especial ha sido este grupo para mi, gracias por sostenerme cuando el torbellino de la muerte me rondó y me abrazo. La divinidad también se encuentra en la oscuridad y fuimos testigo de la belleza que hay en la muerte, una transformación profunda de la existencia que nos permite abrazar el caos, reconocer nuestra fortaleza, y nos da la mayor lección que vinimos a aprender como humanidad aprender a Soltar, dejar ir y desapegarnos de lo visible para conectar con lo profundo, lo invisible, lo eterno. Una fuerza cuántica que está en todo y todos. ¡Simplemente gracias! ha sido un placer caernos juntos en el camino, sentir que no podíamos más, abrazar la sombra y la oscuridad, sonríele a la muerte. Después de cada 21 amaneceres en meditación es seguro que algo se transforma, el cambio es inevitable, las resistencias se van desvaneciendo poco a poco y la visión se hace más clara, y nuestra mente…pues qué decir de nuestra mente, simple: se hace más presente, más pura, se conecta al corazón.


El meditation training, es un verdadero entrenamiento integral, apunta a crear estilos de vidas saludables, personas vitaminas , seres que disfrutan de su existencia, que practican la autoindagación, se cuestionan sus creencias y deciden vivir de otro modo, saliendo del piloto automático y entrenando la mente PLENA. Lo hacemos a diario y por 21 días porque es en la repetición y la constancia donde surge el cambio, un cambio en la estructura neurológica, bioquímica y cuántica. El cambio en nuestras mentes, empieza a crear una nueva realidad.


Te presento notas inéditas de los últimos 21 amaneceres que fui escribiendo, recopilé revelaciones que como sincronicidades de la vida me fui encontrando como respuestas.

Sé que estas respuestas nos pertenecen a todos, y por eso quiero compartírselas aquí:


Notas inéditas de Layal 20 de Abril al 10 de Mayo 2022


  1. Todo trabajo con la respiración nos lleva a percibir nuestra realidad de manera presente. La respiración consciente y conectada es un vehículo de ampliación de inteligencia emocional. La salud mental, emocional y espiritual es nuestra prinicipal riqueza.

  2. La muerte es inevitable y nos enseña sobre cómo disfrutar en presente cada día.

  3. Somos luz y sombra, Vida y Muerte, energía femenina y Masculina. La dualidad es parte de la existencia, aprender a integrar la sombra es una ruta de autococimiento, empoderamiento y transformación.

  4. Despertar y meditar es un entrenamiento interior, nos ayuda a liberar el cuerpo de patrones de dolor y sufrimiento, remover los pensamientos inconscientes que nos bloquean, reconocer aquellas creencias limitantes, y encender una nueva conciencia conectada a la Inteligencia interior, un flujo que no ayuda a crear desde el presente un nuevo ESTADO de Ser.

  5. Tener una cita con nosotros al empezar el día es una disciplina sagrada, salir del piloto automático durante 21 amaneceres y cultivar la habilidad de atención plena, es una ruta segura para crear un estilo de vida sano, equilibrado y con sentido.

  6. Cuando decides invertir tu salud física, mental, emocional y espiritual todas las fuerzas evolutivas del universo te apoyan, se alinean las frecuencia y verás la extensión de una nueva realidad que proviene del movimiento en tu interior.

  7. Para integrar el conocimiento a la realidad tangible hay que…PRACTICAR. Si, y hacerlo con constancia, disciplina y conciencia plena. El camino del autoconocimiento es un diario que escribes todos los días, donde el verdadero deporte que practicamos es el crecimiento personal. Es a través de la repetición que transformamos el pensamiento y el cerebro.

  8. Podemos resumir estos 21 días en 7 palabras , el Meditation training es: UN VIAJE EVOLUTIVO DE TRASCENDENCIA Y CURACIÓN

  9. La respiración es una herramienta invaluable de sanación, crecimiento personal y calma mental. Cuando el crecimiento personal y el autocuidado es nuestra prioridad, aprender a respirar consciente es un MUST!. Ahora, convertirlo en un hábito diario, es una ruta comprobado de liberación emocional, y equilibrio mental, que nos aporta una dosis diaria de mayor claridad aumentando la inteligencia emocional, la confianza interior, y po concentración y toma de decisiones.

  10. El Meditation training es el Gimnasio para la mente, cuando entrenas tu mente algo nuevo sucede. Como dice mi maestra, “una mente entrenada es una mente libre” libre de juicios, libre de críticas, libre de adicciones, libre de sufrimiento, libre de apego, libre miedo. Una libertad que proviene de la rendición de la mente ante el corazón.

  11. Meditar es /conocer algo/ cuando meditas sabes qué estás conociendo? A ti mismo. Cuando conoces tus pensamientos inconscientes, tus conductas y emociones inconsciente, significa que estás practicando la autoobservación, eres la conciencia que observa y ahora puedes DECIDIR todos los días quien quieres ser, cuando te sientas a meditar puedes elegir que pensamientos quieres tener, que conductas y actitudes programarás, qué semillas plantas desde la conciencia. Pregúntate ¿Qué estoy transmitiendo a diario?

  12. Lo que resulta después de cada entrenamiento es una coherencia cardiaca tan profunda que hace valer la pena el sacrificio del despertar al amanecer, llegar hasta al mat y sostener las posturas. Terminamos cada práctica con la mente clarificada, las emociones atendidas y los pensamientos reprogramados. Un progresivo despliegue de la atención plena nos abre la puerta a un conocimiento más profundo de nosotros mismos y, por tanto, a una mejor gestión de nuestro día a día, del mundo emocional, de la relación con los demás, y el sentido de vida.

  13. Nuestro pensamiento es creador de acciones y de la calidad y consciencia del mismo se va a derivar, nada más y nada menos, que la configuración de nuestro destino. No pueden esperarse “resultados diferentes” si no comenzamos por “PENSAR Y SENTIRNOS diferente”. Debemos enseñar a nuestro cuerpo cómo queremos sentirnos en el futuro, y empezarnos a sentir cómo esa visualización Aquí y Ahora. Porque “el campo cuántico no responde a qué quieres sino a QUIÉN ERES.” -Joe Dispensa

  14. El Universo conspira a favor de nuestra voluntad. Practicar desde el amanecer como ser tu versión más presente, conectada y tranquila; impulsará esta vibración el resto del día. Nos damos cuenta que empezamos a tomar decisiones concientes, relacionarnos sanamente y estar atenta a las sincronicidades que pone la vida.

  15. Invertir el 1% de tu tiempo en ti te ayuda a lograr tus propósito. La fuerza de los hábitos son un camino de disciplina, perseverancia y bienestar que sostienen a la mente sana y plena.

  16. "Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.” -Mahatma Gandhi

  17. El alma lo sabe…. Escúchala. Cultiva una relación diaria con tu alma, afina tu intuición con el amanecer. Conectar con el sagrado femenino, los instintos, el cuerpo y crear la Alquimia. Somos Alquimistas del Universo, embajadores del cielo en la tierra. Brilla con tu luz, brilla, este es el momento de amar. ¡El mundo nos necesita!

  18. ”Cuando sientes que te apagas es porque viene tu transformación. Y cuando te transformas te empoderas”. -Lunalogía

  19. El camino hacia la sanación no es lineal, es un profundo viaje interior lleno de misterios y laberintos donde se integran los opuestos: luz y sombra, positivo y negativo, yin yang. Tú, eres el canal transductor y creador del equilibrio interno y colectivo.

  20. Supera las creencias y emociones limitantes, integrar la sombra y activa diariamente un MINDSET coherente. ¡Mantente! Cuando nos falta motivación nos sobra disciplina, un compromiso con la/el guerrero espiritual, el impulso del fuego interior conecta en gratitud cada una de nuestras células. Somos una red de células despiertas en gratitud.

  21. “Estamos aprendiendo que no hay nada que temer en el proceso de descubrir quién soy realmente -hacerle frente a la tristeza, mirar la rabia interior y rebelarme contra la pereza y la complacencia- “ (...) Re-aprender es agregar a tu experiencia, no sobre restar de ti. Como resultado, te conviertes en más de lo que eras, Una mayor estructura compuesta -más fuerte, más flexible, con mayor capacidad para soportar las fuerzas opuestas de la vida. -Hargobind Singh-

¡Amantes de las mañanas milagrosas y despertares luminosos✨ nos vemos en Junio en el tercer ciclo del MT 2022, 21 días dedicados a retroprogramar el sistemas nervioso. Sistema encargado de la respuesta de estrés o calma. ¿Estás listo crear una nueva realidad interior?

“Mi objetivo es educarte sobre los efectos del estrés en el cuerpo, creando un nivel de autoconciencia que haga que te detengas"-Joe Dispenza (...) y te preguntes:

¿Qué pensamientos están creando mi realidad?

Te veo en el tapete de yoga al amanecer,

con amor,

Layal.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo