21 lecciones del Meditation training 🧠 ✨

Este programa es el GYM DE LA MENTE. Un entrenamiento de 21 días al mes donde un grupo de personas nos encontramos todos los amaneceres a cultivar el hábito de empezar los días con conciencia plena. Practicamos el autocuidado del cuerpo, la mente y el alma. Queremos compartirte las 21 lecciones que nos dejó el entrenamiento de Marzo del 2022 donde nos enfocamos en trabajar la RAÍZ, primer Chakra. El centro de energía donde vive nuestra relación con el cuerpo, el autoestima, la identidad y los hábitos. Déjanos saber en los comentarios ¿cuál ha sido tu lección favorita?


  1. What you practice grows stronger -Shauna Shapiro🧘‍♀️ ✨ enfócate en fortalecer y cuidar la estructura de la vida: tu cuerpo.

  2. El cuerpo es un ancla segura para restablecer el contacto con el estado tranquilidad. Nos ayuda a mantener la estabilidad de nuestra mente volviendo al presente a través de la respiración. Además en él, podemos instalar los valores transpersonales a través de los que queremos vivir. Valores: tranquilidad, compasión, amabilidad, honestidad, seguridad, confianza, amor propio.

  3. ✨Realmente, no hay mayor acto de amor que sentarse a solas con uno mismo al amanecer, cara a cara, y dejarse ver.

  4. Hacer de la atención plena un hábito desde la primera hora del día 🧠 nos ayuda a empezar los días sintiendonos fuertes, centrado/as, y libres; la mente se va volviendo más disciplinada y equilibrada en la medida que pasan los días.

  5. El crecimiento personal es el verdadero entrenamiento que practicamos todos los días.

  6. “Si quieres un nuevo resultado, tendrás que romper el hábito de ser tú mismo y reinventar un nuevo yo”. -Joe Dispenza

  7. Enraizar con la tierra, abrir las alas y volar en el cielo. Tan firme como una roca tan ligeros como una pluma: sthira-sukha.

  8. El momento en el que decides abandonar, es el instante en el que debes encontrar la fuerza en tu interior para seguir adelante. Robin Sharma.

  9. Meditar es medicina, siente tu dolor, abraza el sufrimiento, aceptar mueve las raíces y te permite fluir hacia un nueva estado conciencia cuando puedes sostener el vacío existencial, y darte esa mirada compasiva, llena de luz y claridad para verte, ver tu sueños e impulso para perseguir los propósitos del Alma.

  10. Los hábitos y la disciplina funcionan como vehículos para alcanzar nuestros sueños. En el camino de crecimiento personal lo importante no son los objetivos a corto plazo, las satisfacciones inmediatas o el camino fácil, sino el crecimiento de las semillas diarias, esas que vamos cultivando y regando con constancia, dedicación y práctica. Así, los resultados no son fruto de la casualidad, la suerte o el azar, sino de la confluencia coherente de la inversión diaria en nosotros mismos en la preparación del cuerpo, el entrenamiento de la mente y la coherencia del corazón.

  11. “La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia” -Deepak Chopra. La coherencia es una inteligencia que habita en el centro del corazón, la fuerza más poderosa del universo.

  12. «Todo cambio es duro al principio, desordenado a la mitad y precioso al final». -Robin Sharma

  13. El campo cuántico no responde a qué quieres, sino a quién eres. -Joe Dispenza No es lo qué haces, es como lo haces.No lo que tienes, es quien eres.

  14. ERES EL PROYECTO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA✨Estamos moviendo las raíces, llenando de luz, las sombras.

  15. Es en el cuerpo donde depositamos la fertilidad creativa.

  16. Diviértete en el camino de entrenar la mente al servicio del corazón

  17. Haz hoy más de eso que tu yo del futuro te agradecerá.

  18. Transforma memorias ancestrales de sufrimiento y dolor, en la fortaleza de la guerrera espiritual.

  19. La conciencia es nuestra medicina existencial

  20. Lo mejor que podemos hacer por los demás es seguir evolucionando en autoconciencia.

  21. Sin darte cuenta estás parada(o) en el mejor lugar del mundo, en ti misma(o), en tu vida. TE HONRO. Lay. El próxima ciclo del Meditation training inicia el 20 de Abril y desde ya puedes separar tu cupo aquí. www.pensamientoindie.com/meditar


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo