JOIN THE MEDITATION TRAINING

Conécta con el potencial de tu mente
desde la primera hora del dia 

DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS

RUTINAS DINÁMICAS

Diseñamos rutinas que integran cuerpo-mente-alma para que te mantengas la disciplina de cuidar de ti y logres el objetivo de una mente en calma.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Recibirás acompañamiento  de la comunidad y apoyo profesional durante la experiencia a través del grupo exclusivo de Telegram. 

Nuestro equipo estará para ti para responder consultas y dudas con contacto directo  vía WhatsApp. ¡Te guiamos durante todo el entrenamiento! 

SAL DEL PILOTO AUTOMÁTICO

Empieza los días entrenado tu mente,  liberándola de la prisa, y  preparándola para impulsar tu vida. ¡El hábito que transformará tu vida!

ENTRENA EN VIVO O GRABADO

Diariamente podrás asistir a la clase en vivo y recibir las rutinas grabadas para realizar el entrenamiento desde cualquier lugar del mundo. ¡En tu horario preferido!

Tendrás acceso a las clases de por vida. 


Mesa de trabajo 1100.jpg

LA FÓRMULA HACIA UNA MENTE SANA

Nuestro programa combina técnicas ancestrales y científicas para la salud mental y el crecimiento espiritual, liberándote de patrones emocionales limitantes.

 

Sal del piloto automático y empieza los días con vitalidad y la mente enfocada.

PI-PCLay copia.png

"Una mente entrenada es una mente libre"

COMUNIDAD Y TESTIMONIOS

"Agradecida con el universo y contigo. Todo está sincronizado, estas semanas se me despertaron varios temas que en mi sentir es un paso que debo dar, para reconocerme, recordarme y merecerme. Hoy escucharte fue conectar de a poco cada uno de mis sentires, sentía un llamado a transformar mis cimientos que quiere quieren tener una nueva fuerza. Gracias, mucho por sentir en estas prácticas y por atender"

Silvia Fuentes

IMG_0687.jpg
17863833047766376_edited_edited.jpg
soy noches.png
Mesa de trabajo 1100.jpg

The Meditation Training

Yo Layal, fundadora de Pensamiento Indie te doy la benvenida a este último ciclo del programa -The Meditation Training- en este 2022, Esta es nuestra formula hacia una mente plena.

¡Ahi nos vemos, SAT NAM!